River Plate rompe su mala racha con goleada ante Atlético Tucumán y llega con confianza para enfrentar a Colo Colo
River Plate se recuperó este viernes en la Liga Profesional de Argentina al vencer 4-1 a Atlético Tucumán, cortando así una serie de cinco empates consecutivos. El equipo de Marcelo Gallardo, con una alineación mixta y sin la presencia del chileno Paulo Díaz, quien tuvo descanso tras la doble fecha de las Clasificatorias, logró imponerse tras un complicado inicio en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Nicola Franco adelantó a Tucumán en el minuto 11, pero River reaccionó con goles de Leandro González Pires (24′) y Miguel Borja (38′) para cerrar el primer tiempo con ventaja. En la segunda mitad, Maxi Meza (73′) y Facundo Colidio (90+1′) sellaron la goleada.
Con este resultado, River suma 21 puntos y se ubica en la décima posición, acercándose a seis puntos del líder Vélez Sarsfield. Ahora, River se alista para dos grandes desafíos: el martes 17 de septiembre enfrentará a Colo Colo en Santiago por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, y el viernes 20 disputará el Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera.