Alejandro Camargo: “Antes de terminar el partido estábamos todos llorando”

El volante argentino Alejandro Camargo expresó su emoción tras la histórica consagración de Coquimbo Unido como campeón del fútbol chileno, luego de vencer a Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
“Es enorme, se hizo un gran partido y acompañó toda la gente. Antes de terminar el partido estábamos todos llorando. Se cumplió el objetivo gracias a todo el esfuerzo y a toda la gente que nos acompañó y nuestras familias que vinieron de distintos países”, declaró visiblemente emocionado el mediocampista aurinegro.
Camargo también recordó la frustración vivida el año anterior, cuando perdió el título con Cobresal, y valoró el presente junto a sus compañeros. “Eso hablamos con (Cecilio) Waterman. Se nos escapó sobre la hora y ahora, con un mérito impresionante de todos, estamos disfrutando a full”, afirmó.
Finalmente, dedicó el logro a su entorno más cercano y a la ciudad que lo acogió. “A mi familia que vino de Argentina, la verdad es que te toca el corazón porque hicieron mucho esfuerzo para estar acá. A mis abuelos que están arriba y a mis compañeros que cada uno tiene su historia. Estoy emocionado por ellos y por todo el plantel”, concluyó.




