Hombre muere baleado en el límite de Recoleta y Santiago

Un hombre de 32 años, de nacionalidad venezolana y con residencia en Chile, fue asesinado a tiros la noche del lunes en la vereda del Puente Recoleta, en el límite de las comunas de Recoleta y Santiago.
De acuerdo con antecedentes oficiales, un grupo de individuos llegó al lugar en una camioneta de color negro. Tras descender del vehículo, los sujetos se aproximaron a la víctima y efectuaron alrededor de diez disparos antes de darse a la fuga.
El fiscal Gamal Massú, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que el hombre recibió múltiples impactos balísticos, cuatro de ellos en el cráneo, la pierna y el abdomen, lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudió hasta el sitio del suceso, ubicado entre Avenida Santa María y Cardenal José María Caro, donde sólo pudo constatar el fallecimiento.
Funcionarios municipales y de Carabineros de Chile también concurrieron al procedimiento. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y del ECOH, que realizan diligencias para identificar a los responsables, quienes escaparon en dirección sur por Avenida Bellavista.




